El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

MEXLend patrocina orgullosamente la Unidad en Vallarta Pride 2015

Puerto Vallarta es conocido como una de las ciudades más vibrantes y de mayor aceptación, no solo en México, sino en todo el mundo. Por esta y muchas otras razones, MEXLend se complace en apoyar el Vallarta Pride 2015 como un orgulloso patrocinador de la Exposición de Arte “Unidad”, que se llevará a cabo del 18 de mayo al 18 de junio como parte de la celebración del orgullo.

Programada para llevarse a cabo en la Galería Omar Alonso, la Exposición de Arte “Unidad” reunirá una lista de talentosos artistas contemporáneos de nivel internacional en una presentación que explorará el concepto del valor de la unidad. Algunos de los artistas destacados que participarán son Rogelio Manzo, Xawery Wolski, Claudia Álvarez, Davis Birks, Wouter Deruytter, Máximo González y Pere Greenham, entre otros, quiénes a través de sus obras de arte estarán expresando sus percepciones sobre la unidad.

Vallarta Pride es ahora un evento anual de 9 días que rinde homenaje a la comunidad LGBT mediante eventos artísticos y culturales, así como conciertos, películas, fiestas en la playa y mucha diversión para mostrarle al mundo la diversidad de nuestro destino. Este año, el festival del orgullo gay en Puerto Vallarta se celebrará del 17 al 25 de mayo y tiene como objetivo inspirar, conmemorar y celebrar a una vibrante comunidad que a través de los años ha creado su propia cultura, herencia y tradiciones.

MEXLend, el bróker hipotecario más experimentado de México, ha estado luchando activamente por la igualdad de derechos en el frente financiero tanto para las parejas LGBT desde que abrieron sus puertas hace más de 10 años. La discriminación es una política no escrita en los mercados crediticios de México y es imperativo que se continúe abogando por la igualdad financiera para todos.

“En MEXLend nos orgullecemos de las muchas hipotecas que nuestros clientes gay han podido obtener gracias a nuestros esfuerzos directos en el cambio de las políticas de Scotiabank y BBVA Bancomer. Damos las gracias a estas instituciones bancarias con visión futurista y esperamos ser testigos de más cambios permanentes en toda la industria”, declaró Terence Reily, CEO y miembro fundador de Hipotecaria MEXLend.

MEXLend invita a la sociedad en general a disfrutar de la Exposición de Arte “Unidad” cuya inauguración oficial será el miércoles 20 de mayo a las 7:00pm y también para visitar la exposición “Fallen Fruit” (Frutos Caídos) que se llevará a cabo en la Oficina de Proyectos Culturales (OPC) ubicada en la esquina de Aldama y Juárez.

Más de Hipotecaria MEXLend.

Etiquetas: