El bróker hipotecario más experimentado de México
Open Menu
MENÚ

Blog

En el blog de MEXLend encontrarás diversos artículos informativos acerca de créditos hipotecarios, préstamos comerciales, finanzas personales y algunos tips de ahorro que hemos preparado para orientarte y que tomes la decisión correcta en el momento adecuado. Si deseas que abordemos un tema específico en nuestro blog de créditos hipotecarios y/o blog de préstamos, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestras diversas plataformas de comunicación.

Página 1 de 1012345...10...Último »
MEXLend Think business

Cosas para tomar en cuenta cuando inicies tu negocio

Empezar tu propio negocio en México no es para nada una tarea fácil, sin embargo puede darte una gran satisfacción cuando lo logres. Por supuesto, hay asuntos en los que debes de pensar de antemano para asegurar que un emprendimiento se pueda desarrollar sin contratiempos y de acuerdo al plan. Primero, investiga. Es importante saber…

Más información
mexlend investing in real estate

Por qué invertir en bienes raíces es una de las mejores cosas para tu dinero

Todos trabajamos muy duro para ganar nuestro dinero, y una de los mejores sentimientos del mundo es finalmente haber llegado a un punto en la vida en que puedes disponer de algún dinero. El próximo reto es saber qué hacer con él. Aquellos que tenemos hijos y nietos, solemos querer dejar algo cuando nos hayamos…

Más información
mexlend choosing where to live in mexico iwth children

Elige dónde vivir en México con tus hijos

Hay muchas cosas que tener en consideración cuando se decide dar el salto y mudarse a México, especialmente cuando existen o existirán niños en el futuro. Se debe pensar en muchas cosas como la calidad de las escuelas, la seguridad, las comodidades y actividades disponibles para los pequeños. Te presentamos un par de ciudades que…

Más información
A family of three standing behind the wall outside.

Tres razones por las que amarás vivir en México

Existen muchas razones por las que elegir vivir en México sea una de las mejores decisiones que puedas tomar, aunque es imposible tocar todas sin dejar algún aspecto fuera. No obstante, hemos decidido destacar algunos de los beneficios más importantes de mudarse a México. El costo de la vida es accesible y la calidad de…

Más información
Mexlend preconstruction

Las ventajas de invertir en un condominio en etapa pre construcción

Nuevos desarrollos en los destinos top de playa en México como Puerto Vallarta, están aumentando su presencia rápidamente, y contrario a la creencia popular son realmente accesibles. Comprar un departamento en un condominio que aún se encuentra en proyecto o etapa de pre construcción tiene grandes ventajas, y puede convertirse en una maravillosa inversión para…

Más información
MEXLend Mexico, un gran lugar para criar familia

México, un gran lugar para criar familia

¿Te has descubierto pensando cómo sería si te mudarás a México con tu familia? Ciertamente, en México hay muchas ciudades fantásticas para criar una familia, desde la maravillosa oferta de educación privada en las grandes ciudades hasta el estilo de vida en general del país que podría representar un cambio saludable para cada uno de…

Más información
Family on vacation

Razones para invertir en una casa para vacaciones

Todos hemos soñado con tener una casa para vacacionar, pero la mayoría de las veces la cosa termina en eso, solo un sueño. Lo que la mayoría de las personas no saben es que invertir en una casa para vacacionar puede ser una de las mejores decisiones financieras, y te daremos varias razones. Puede pagarse…

Más información
San Miguel de Allende

Top 3 lugares para quienes buscan mudarse a México

Se ha convertido en el sueño de muchos en algún momento de la vida, empacar todas tus cosas y mudarte a México para disfrutar de la playa y disfrutar del mejor estilo de vida con los pies en la arena y una constante necesidad por usar lentes de sol. Hemos enlistado algunos de los lugares que…

Más información
MEXLend ciudades para invertir en Mexico

Las mejores ciudades de México para comenzar un negocio

Cuando se trata de comenzar un negocio en México, tal vez puedas preguntarte sobre el lugar ideal para asegurar el éxito. Por eso hemos decidido enlistar las 3 mejores ciudades para comenzar tu propia empresa. 1.- Ciudad de México. Especialmente para los extranjeros, la Ciudad de México provee todo lo necesario para quienes quieran comenzar…

Más información
Luxury tropical home

Los beneficios de tener una casa en México

La decisión de comprar una propiedad en México, no necesariamente significa que debes mudarte a México, pero puede convertirse en una decisión que te dejará dinero. Invertir en los bienes raíces en áreas populares de México te dará la oportunidad de tener una propiedad que prácticamente puede pagarse sola. Comprar una segunda casa en México…

Más información
Best Internet Concept of global business from concepts series

Los beneficios de internacionalizar tu empresa

Cuando se trata de tener una pequeña empresa, internacionalizar tu compañía generalmente no está en tu lista de prioridades. Típicamente, la internacionalización es vista como un proceso que solamente deben atravesar los grandes negocios a nivel global. Lo que muchos empresarios no saben es que la internacionalización puede tener un impacto profundo en una pequeña…

Más información
Financial consultation

Beneficios de préstamos a pequeñas empresas que buscan crecer

Un préstamo comercial puede resultar benéfico para cualquier dueño de una pequeña empresa que busque expandirse. Si bien pedir un préstamo puede generar un poco de ansiedad, especialmente cuando se trata de negocios, el préstamo correcto hecho con las mejores intenciones puede derivar en increíbles resultados. Una ventaja de tomar un préstamo comercial es que…

Más información
Working from home

Pros y contras de comenzar tu propio negocio

¿Estás cansado de trabajar todos los días de 9 a 5? Entonces debe haber pasado por tu mente a menos una vez el ¿qué se sentiría ser tu propio jefe? Existen muchos beneficios de comenzar tu propio negocio, pero también hay cosas negativas, por eso aquí tenemos algunas cuestiones que también debes considerar. Contras: No…

Más información
Small group of business people looking at digital tablet

Consejos para quienes quieren iniciar su propio negocio

En el mundo actual, en donde la creatividad no es solo aceptada, sino celebrada y alentada, el sueño de empezar un pequeño negocio propio se convierte cada vez más en un tema común. No es solo el sueño lo que se vuelve frecuente, sino la posibilidad de hacerlo crecer hasta convertirlo en algo muy rentable….

Más información
Apartment Building

Los desarrollos de bienes raíces personales proveen beneficios a todos

El término “desarrollo de bienes raíces” puede resultar intimidante para cualquier persona que no tiene una carrera en los bienes raíces. Pero lo cierto es que construir un desarrollo en un terreno puede ser una buena elección para cualquiera, de hecho no es tan complicado como parece y asegura todo tipo de beneficios. Para aquellos…

Más información
Página 1 de 1012345...10...Último »