El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Los beneficios de tener una casa en México

La decisión de comprar una propiedad en México, no necesariamente significa que debes mudarte a México, pero puede convertirse en una decisión que te dejará dinero. Invertir en los bienes raíces en áreas populares de México te dará la oportunidad de tener una propiedad que prácticamente puede pagarse sola.

Comprar una segunda casa en México significa que, cuando no la estés usando, puedes rentarla el resto del año. Haciendo esto, el ingreso que percibirás por la renta puede ser utilizado para pagar la hipoteca. Después de algunos años, la casa se habrá pagado prácticamente por sí misma, y si estás listo para retirarte o mudarte a otro país, tendrás a disposición una casa propia para hacerlo.

Otra ventaja de tener una propiedad en México es que podrías ganar dinero del aumento de valor en la misma. Es seguro pensar que en algunos lugares del país, especialmente los más atractivos para los turistas, el valor de las propiedades crecerá eventualmente. De nuevo, esta es una gran oportunidad para hacerte de dinero si en algún momento decides vender.

Existen muchas ventajas en comprar una segunda casa en México, haciendo que se pague por sí misma y teniendo el potencial para aumentar su valor a futuro.

MEXLend es el bróker hipotecario más experimentado en México, y provee financiamiento en todo el país. Estamos comprometidos en ayudarte a encontrar el mejor préstamo hipotecario para la propiedad perfecta.

Haz clic aquí para saber más sobre los préstamos hipotecarios en México con MEXLend.