El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Remodelación de vivienda

Se dice que en México, las viviendas tienen una vida promedio de 20 años antes de necesitar una remodelación que las haga verse mejor y, sobre todo, para que no pierdan plusvalía.

 

La popularidad de los créditos para remodelación de vivienda ha estado en crecimiento debido a sus variantes que permiten ajustarse a las necesidades de quiénes los solicitan. A continuación, MEXLend le presenta los más usuales:

 

Crédito para arreglos menores
Este tipo de crédito es ideal para cuando desea pintar su casa, impermeabilizarla o cuando ha decidido cambiar los muebles de la cocina.

 

Crédito para remodelación completa
Cuando usted ha decidido que es el momento ideal para realizar una remodelación completa o una ampliación de su vivienda, este tipo de crédito es el que mejor se ajustará a sus necesidades.

 

Crédito para comprar y remodelar
Entonces su inversión en bienes raíces es clara: Comprar una casa, remodelarla y rentarla/venderla a excelente precio. Si comparte esta visión, este es el tipo de crédito que deberá solicitar para que pueda ejecutar su plan con éxito.

 

Recuerde que el hecho de que disponga de un crédito hipotecario no significa que deba satisfacer todos sus caprichos en decoración y/o ampliación. Las renovaciones deben realizarse tomando en cuenta dos aspectos: Sus necesidades reales de espacio y su capacidad de pago.

 

Finalmente, le recomendamos que elabore detalladamente un presupuesto del proyecto en su totalidad y que un profesional de confianza le dé el visto bueno para evitar cualquier tipo de sorpresa que terminen frustrando sus ideales.

 

Si desea más información al respecto, por favor no dude en contactar a los especialistas en MEXLend que lo orientarán en los diversos tipos de créditos hipotecarios que actualmente existen en el mercado.