El bróker hipotecario más experimentado de México
Open Menu
MENÚ

Préstamos Residenciales

Programa de crédito para comprar casa en México

En MEXLend sabemos que una de las decisiones más importantes para ti y tu familia es la de comprar casa. Como bróker hipotecario líder en el país, ofrecemos préstamos para casa en México y tenemos de forma inmediata la última información sobre el mejor crédito hipotecario para casa y/o crédito para remodelar casa.

Solicita un crédito hipotecario para casa en México y adquiere la propiedad de tus sueños en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Guanajuato y San Miguel de Allende o en destinos turísticos como Los Cabos, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Manzanillo, Mazatlán, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, entre otros.

Además, en MEXLend contamos con diferentes tipos de financiamiento para casa en México para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que visitarnos significa escoger entre ser tratado como uno en un millón o simplemente ser un número más para las demás instituciones. Tú decides.

Adquisición de casa o condominio

¿Por qué esperar para adquirir una propiedad? En MEXLend tenemos el contacto con los mejores bancos y prestamistas de todo el país, por lo que te encontraremos el mejor crédito hipotecario para casa en México.

Recibirás el financiamiento de hasta el 90% de lo que resulte menor entre el avalúo y el contrato de compra-venta.

Preventas de casa o condominio

Aprovecha los precios de pre-construcción, ya que siempre serán los más bajos.

Liquidez

¿Por qué mantienes tu capital invertido únicamente en tu casa, cuando podrías obtener hasta un 70% de su valor para reinvertirlo y así obtener valiosas ganancias?

Adquisición de terreno

Este tipo de financiamiento está destinado solamente para aquellos terrenos que cuenten con todos los servicios urbanos.

Acabados

¿Has estado gastando tu dinero y construyendo lentamente? ¿Por qué no mejor obtienes un préstamo para terminar esa construcción pagando cómodas mensualidades?

Remodelación

Este programa está destinado para aquellos que quieran solicitar un crédito para remodelar casa.

Construcción

Te prestamos para construir o para comprar el terreno y edificar la casa de tus sueños.

Mejorar crédito

Recibe una tasa de interés más baja y ¡tus pagos de los préstamos para casa en México serán mucho menores a los que actualmente estás pagando!

Mexicanos viviendo en el extranjero

Si eres un mexicano viviendo en Estados Unidos o en Canadá y deseas comprar una propiedad en México, tenemos la hipoteca perfecta. Por primera vez, podrás obtener un préstamo para comprar en México con tus ingresos y el crédito en Estados Unidos o en Canadá. Esto es perfecto para los clientes duales: México/USA o México/Canadá y clientes mexicanos viviendo y trabajando en el extranjero.

Envía tu solicitud de crédito hipotecario en México.

Aplicar ahora

other services