El bróker hipotecario más experimentado de México
Open Menu
MENÚ

Préstamos Comerciales

Préstamos Comerciales

Programa de préstamos comerciales en México

Los préstamos comerciales, conocidos como créditos para negocio en México, son utilizados por los directivos de las empresas para crear diversos fondos de inversión. En MEXLend trabajaremos estrechamente junto contigo para cerciorarnos de que obtengas el crédito para empresas en México más apropiado y cumplas con todas las necesidades de tu compañía. También ofrecemos créditos hipotecarios para negocios en México. Recuerda que visitarnos significa escoger entre obtener las respuestas que necesitas o acudir a cada una de las instituciones a que te interroguen. Tú decides.

Préstamos para desarrollos

El crédito comercial para negocios en México es altamente especializado. Cada uno es único y como tal, no existe marco de trabajo o tasa de interés establecida. Sin embargo, ya que estos préstamos los financiamos a través de Estados Unidos y otras fuentes internacionales, nuestras condiciones son extremadamente competitivas.

MEXLend está en la posición única de ofrecer tanto financiamientos para empresas en México como para desarrolladores a tasas altamente competitivas.

Aunque normalmente los créditos hipotecarios para empresas deben caer en un rango de entre $1 y $30 millones de pesos, tenemos prestamistas que prefieren cifras de $500 millones de presos o más.

Nosotros podemos financiar tus actividades de desarrollo, liberando el capital necesario para moverte y alcanzar todos los objetivos de tus próximos proyectos. Actualmente contamos con más de $800 millones de pesos en opciones de financiamiento.

Nuestros prestamistas utilizan un formulario para registrar la información financiera del solicitante que aplicar para una hipoteca convencional, desde una hasta cuatro familias.

Comerciales

Préstamos disponibles para todas las empresas comerciales, incluyendo empresas petroleras, automotrices, hospitales y centros comerciales.

Desarrollos

Para condominios o desarrollos residenciales de cualquier tamaño.

Pequeños negocios

Para expansión o servicios empresariales.

Envía tu solicitud de crédito comercial en México.

Solicitar ahora

other services