El bróker hipotecario más experimentado de México
Open Menu
MENÚ

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Es usual que al momento de iniciar con cualquier trámite, surjan todo tipo de dudas que pudieran frenar nuestros objetivos trazados. Para que estés preparado, el equipo de MEXLend ha respondido a esta serie de preguntas sobre créditos hipotecarios que seguramente te serán de mucha ayuda. Si tienes alguna pregunta en específico, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestras diversas plataformas de comunicación.

¿Qué es un bróker hipotecario?

Un bróker hipotecario tiene contacto e información de todos los bancos. Con una sola llamada tendrás las mejores opciones para tu crédito. Además, el bróker realiza todo el trámite del crédito y se mantiene en contacto con el vendedor, el prestamista y el notario, es decir, tú únicamente tendrás que proveer la documentación requerida por…

Más información

¿El bróker me ofrece mejores condiciones?

El trabajo del bróker consiste en buscar el mejor crédito y la manera más segura para que puedas calificar. De esta manera, estamos seguros de que las condiciones del crédito te serán mucho más atractivas.

Más información

¿Es cierto que si realizo el trámite del crédito con mi banco, los gastos iniciales serán más bajos?

El bróker buscará el programa de comisiones más bajo del mercado y las mensualidades más bajas, lo que representa un ahorro bastante alto. De esta manera, la comisión del bróker se pagará únicamente con los ahorros de la mensualidad y ¡todo lo demás será dinero para tu bolsillo!

Más información

¿Cuáles son los requisitos para la autorización?

a) Solicitud b) Identificación oficial c) Comprobante de domicilio d) Comprobantes de ingresos

Más información

¿El proceso de trabajo con un bróker es diferente al de mi sucursal?

El proceso sí es diferente porque únicamente te pediremos los documentos requeridos para el programa crediticio del que estamos seguros que calificarás y nos encargaremos de realizar todo el proceso. Si vas al banco por tu cuenta, tendrás que esperar a que te acepten tu estado financiero e invertir tiempo valioso esperando a ser atendido….

Más información

¿Cómo obtener un crédito hipotecario a través de un bróker?

1. Nos contactas y nos platicas sobre tus necesidades de crédito hipotecario (si vas a comprar casa, cuándo lo quieres hacer, cuánto cuesta, etc.) 2. Te recomendaremos la mejor opción en base a nuestro amplio conocimiento del mercado inmobiliario. 3. Agendaremos una cita para conocernos y proponerte las mejores condiciones financieras del mercado. 4. Cuando…

Más información

¿En cuánto tiempo tendré un crédito pre-autorizado?

De 24 a 48 horas.

Más información

¿Cuáles son los plazos de créditos que ustedes manejan?

De 5 a 30 años.

Más información

¿Qué pasa si damos abonos al capital?

Dependiendo de las condiciones de tu crédito, pueden bajar tus mensualidades o el plazo puede reducirse.

Más información

¿Qué día tengo que hacer mis pagos?

La fecha exacta se define de acuerdo al programa de tu crédito, pero siempre será la misma.

Más información

¿Cómo puedo realizar los pagos a mi crédito hipotecario?

La manera en que se paga el crédito depende del programa al que calificaste, pero normalmente se realizan retiros automáticos desde una cuenta bancaria con el prestamista. Esto te puede ayudar si estás calificando por un crédito con beneficios de pagos puntuales.

Más información

¿Puedo firmar con el notario que yo elija?

No. Existe una lista de notarios autorizados por el banco con el fin de ofrecer mejores precios a los clientes, en honorarios por el volumen de operaciones que manejamos.  

Más información

¿En qué otras ciudades de México puede MEXLend tramitar créditos hipotecarios?

Aunque MEXLend puede tramitar créditos hipotecarios en cualquier ciudad del país, contamos con experiencia en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Guanajuato, San Miguel de Allende, Los Cabos, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Manzanillo, Mazatlán, Riviera Nayarit y, por supuesto, en Puerto Vallarta.

Más información