El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Mazatlán: Destino ideal para invertir en bienes raíces

Con el paso de los años, Mazatlán se ha ido convirtiendo en un excelente destino turístico para invertir, particularmente en los bienes raíces.

 

Una de las principales peculiaridades que le han permitido a Mazatlán posicionarse como “el mejor lugar para invertir en México” es que cuenta con una ciudad muy especial cuyo centro histórico ha sido muy apreciado por aquellos inversionistas que han llegado para adquirir bienes raíces en esa zona tan especial.

 

A lo anterior, habría que sumarle que a lo largo de toda la zona costera de Mazatlán se ha desatado una especie de fiebre de inversiones inmobiliarias, que se encuentran en las inmediaciones de las principales calles y avenidas del destino.

 

Asimismo, se estima que este auge continuará por mucho tiempo más, ya que esta ciudad cuenta con grandes extensiones de terrenos que son ideales para la construcción. Esta es una de las principales razones por las que los desarrolladores han puesto sus ojos en este destino.

 

También vale la pena destacar la gran inversión que el Gobierno Federal, a través del FONATUR, quiere realizar a 90 KM de Mazatlán para construir marinas, campos de golf, hoteles de gran turismo y hoteles de lujo prospectados para terminarse durante los siguientes 10 años.

 

Los inversionistas de bienes raíces han colocado a Mazatlán en la vista de compradores de bienes raíces alrededor del mundo. Es así que norteamericanos, canadienses, brasileños, españoles, franceses, ingleses y australianos, entre otros, en encontrado en “La Perla del Pacífico” el sitio ideal para vivir.

 

Si ya ha decidido invertir en Mazatlán, quizá le interesen estas claves para comprar casa en México o esta guía legal para comprar casa.

 

Recuerde que en MEXLend estamos para asesorarlo apropiadamente y cuidar su inversión desde el primer momento. Seguramente alguno de nuestros créditos hipotecarios o comerciales cubrirán sus necesidades y superarán sus expectativas.

Etiquetas: