El bróker hipotecario más experimentado de México
Open Menu
MENÚ

Acerca de MEXLend

Acerca de MEXLend

MEXLend es el bróker hipotecario de residencias líder en México. A través de una asociación con agencias locales de bienes raíces, prestamistas mexicanos y notarios locales, te ofrecemos la más amplia gama de programas y opciones disponibles de créditos hipotecarios en pesos que cualquier otra institución del país.

Nuestra hipotecaria en México ha logrado cerrar más préstamos, con mucho mayor éxito y rapidez, que cualquier otro bróker hipotecario operando actualmente en esta nueva industria en desarrollo.

MEXLend Hipotecaria tiene operando más de 10 años, por lo que nuestra experiencia actual es una ventaja frente a nuestros competidores. Nuestros préstamos oscilan entre $350 mil y un millón de pesos para adquirir una casa, evitando el INFONAVIT. Exitosamente hemos logrado otorgar préstamos tanto para clientes pequeños como para grandes corporativos.

Uno de nuestros prestamistas más importantes ha llevado a cabo encuestas después del cierre con todos sus clientes y los resultados han sido más que satisfactorios. Este prestamista reporta constantemente que MEXLend recibe los estándares de calificación más elevados en comparación con otras compañías similares y hemos logrado que los tiempos de cierre sean muchísimo más rápidos que cualquier otro bróker hipotecario en México.

MEXLend representa a más prestamistas que otros brókeres para créditos, por lo que tenemos la mejor opción para ti, tu empresa o tu desarrollo. De acuerdo a tus deseos y situación financiera actual, nos encargamos de seleccionarte el mejor préstamo. La misión de MEXLend es hacer todo el trabajo para que el programa del préstamo encaje de acuerdo a tus necesidades y logremos tu entera satisfacción.

MEXLend es orgulloso miembro de AMPI Puerto Vallarta, Los Cabos MLS y de la International Mortgage Lenders Association (IMLA).

Logo---AMPI Logo---MLS-Los-Cabos

Además, MEXLend Hipotecaria Mexico cuenta con créditos hipotecarios en Los Cabos, Puerto Vallarta, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Cancún, Tulum, San Miguel de Allende, Rosarito Beach, Loreto Bay, San Felipe, Ensenada, Manzanillo, Mazatlán e incluso créditos hipotecarios en la Ciudad de México.

Hemos ayudado a nuestros clientes a conseguir los mejores resultados para que puedan comprar la casa de sus sueños en cualquier parte del país. MEXLend puede ayudarte a alcanzar tus metas. Recuerda que visitarnos significa escoger entre agotar efectivamente todas las opciones de una sola vez o agotarte entre lo que las demás instituciones ofrecen. Tú decides.

¡Llámanos para conocer más al respecto y ser pre-calificado antes de comprar! Si tienes alguna duda de lo que podemos hacer por ti, por favor ponte en contacto con nuestro asesor hipotecario en México a través de nuestras diversas plataformas de comunicación.

Servicios

Comprar Casa en México

Préstamos Residenciales

En MEXLend sabemos que una de las decisiones más importantes para ti y tu familia es la de comprar casa. Como bróker hipotecario líder en el país, tenemos de forma inmediata la última información sobre los créditos para comprar casa en todo México....

Aplicar ahora
Préstamos Comerciales

Préstamos Comerciales

Los préstamos comerciales, conocidos como créditos para negocio en México, son utilizados por los directivos de las empresas para crear diversos fondos de inversión. En MEXLend trabajaremos estrechamente junto contigo para cerciorarnos de que obtengas el financiamiento más apropiado y cumplas con todas las necesidades de tu compañía....

Solicitar ahora
Solución para desarrolladores

Solución para Realtors y Desarrolladores

Cuando MEXLend fue aprobado por la mayoría de los bancos mexicanos y prestamistas, nos colocamos en la posición de servir a nuestros clientes de manera neutral. Ningún otro bróker hipotecario ofrece préstamos para inmobiliarias en México, Estados Unidos y/o Canadá....

Más información