El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Cosas para tomar en cuenta cuando inicies tu negocio

Empezar tu propio negocio en México no es para nada una tarea fácil, sin embargo puede darte una gran satisfacción cuando lo logres. Por supuesto, hay asuntos en los que debes de pensar de antemano para asegurar que un emprendimiento se pueda desarrollar sin contratiempos y de acuerdo al plan.

Primero, investiga. Es importante saber cuáles son los negocios que tienden a tener un crecimiento, de manera que no sólo asegures una rentabilidad en el presente sino en los años venideros. Algunas ideas de negocio con buenas perspectivas para 2018, incluyen las relacionadas con Realidad Virtual, servicios infantiles, consultoría y coaching de vida, y planeación financiera, sólo por mencionar algunas.

Una vez que determines cual será tu nicho, es bueno que reflexiones sobre si tienes la pasión por ese sector para continuar pese a las dificultades que pudieran presentarse, también es importante no desestimar la necesidad de educación formal y entrenamiento. Puede que no necesites tres títulos en física y anatomía, pero haber estudiados al menos lo básicos en administración de negocios y estar al día en tu área con entrenamiento, puede ayudarte a crecer tu expertise y asegurar tu éxito.

Además de tener un sólido plan de negocios, el financiamiento es probablemente una de los aspectos más importantes para iniciar un negocio propio. Es importante explorar tus opciones y encontrar el préstamo empresarial que se ajuste a tu realidad y tu idea.

Afortunadamente, MEXLend no es sólo el agente hipotecario residencial más experimentado en México, sino que además proveemos fondos para pequeños negocios en el país. Contamos grandes fondos internacionales así como entidades bancarias en México, que pueden ofrecerte financiamiento para tus proyectos en cualquier rincón de México. Estamos aquí para ayudarte a obtener el dinero que necesitas para empezar un negocio exitoso. ¡Contáctanos hoy!