El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Elige dónde vivir en México con tus hijos

Hay muchas cosas que tener en consideración cuando se decide dar el salto y mudarse a México, especialmente cuando existen o existirán niños en el futuro. Se debe pensar en muchas cosas como la calidad de las escuelas, la seguridad, las comodidades y actividades disponibles para los pequeños.

Te presentamos un par de ciudades que consideramos excelentes opciones para vivir al lado de tu familia:

San Miguel de Allende, Guanajuato. San Miguel no sólo tiene una belleza impactante, sino que posee una vasta cultura e historia al ser la primer ciudad en México en ser declarada independiente del dominio español. Además de ser una locación popular para expatriados, San Miguel también ofrece oportunidades para tus hijos de educación pública, privada e internacional de primera categoría.

Ciudad de México. La Ciudad de México (o CDMX) es una de las grandes ciudades del mundo. A pesar de su alta densidad poblacional, cuenta con zonas con una identidad de comunidad que resultan perfectas para criar a tus hijos. Reconocida como una de las ciudades con más museos en el mundo y de las mejores escuelas en el país, las actividades educacionales y de diversión para niños son virtualmente interminables.

México está lleno de ciudades fantásticas para familias, contáctanos para conocer cómo puedes comprar una casa en el país y venir a vivir con tu familia rodeados de historia, cultura y calidez.

En MEXLend nos enorgullecemos de ofrecer la oportunidad a las familias de construir su vida en las distintas ciudades de este maravilloso país, contamos con mecanismos para ayudarte a encontrar el plan perfecto de financiamiento para adquirir tu propiedad en México sin importar cuál sea tu nacionalidad.

Da clic aquí para conocer más sobre opciones de financiamiento y créditos residenciales de MEXLend, la agencia inmobiliaria líder en México.