El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Razones para invertir en una casa para vacaciones

Todos hemos soñado con tener una casa para vacacionar, pero la mayoría de las veces la cosa termina en eso, solo un sueño. Lo que la mayoría de las personas no saben es que invertir en una casa para vacacionar puede ser una de las mejores decisiones financieras, y te daremos varias razones.

Puede pagarse sola. Una casa para vacacionar que es bien administrada, puede terminar pagándose prácticamente sola, gracias a los ingresos de renta generados cuando no la uses, o en otros períodos del año. Y al final no solo se pagará por sí sola, pues a futuro puede proveerte de un ingreso adicional por décadas.

Puede ser destinada para el retiro a futuro. Lo mejor de tener una casa en un sitio tropical, es que tendrás un sitio para mudarte cuando te retires. Para ese momento es muy probable que hayas terminado de pagarla, y podrás mudarte a un sitio conocido.

Es un bien de gran valor para heredar. Las casas para vacacionar no solo significan una especie de segundo hogar para los hijos, sino también se convierten en bienes de gran valor cuando se trata de heredar a tus seres queridos.

Terminarás ahorrando dinero destinado a hoteles. Todos sabemos que las vacaciones representan un gasto y cada vez pueden ser más caras, especialmente cuando se trata de un viaje familiar. Tener una casa para vacacionar te dará paz mental y no tendrás que buscar las opciones más económicas en cuanto a estancia se refiere, ya que siempre habrá espacio para tu familia.

En MEXLend somos los los brókers hipotecarios más experimentados de México. Proveemos préstamos residenciales a personas que están en busca de una casa para vacaciona en cualquier parte del país, y tenemos el único préstamo en dólares existente en México.

Haz clic aquí para saber más sobre el financiamiento residencial en México con MEXLend.