El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Top 3 lugares para quienes buscan mudarse a México

Se ha convertido en el sueño de muchos en algún momento de la vida, empacar todas tus cosas y mudarte a México para disfrutar de la playa y disfrutar del mejor estilo de vida con los pies en la arena y una constante necesidad por usar lentes de sol.

Hemos enlistado algunos de los lugares que consideramos los mejores para quienes buscan mudarse a tierras mexicanas:

1.- Tulum: Anteriormente se trataba solo de una villa de pescadores con pequeñas casas, pero este paraíso mexicano se ha convertido en un auténtico sueño. No existirán muchas quejas en cuanto las costas de la Riviera Maya se encuentren cerca de tu casa, y tengas la posibilidad de hacer snorkel o bucear, así como visitar las antiguas ruinas Mayas o disfrutar de las playas de arena blanca hasta donde alcance la vista.

2.- Puerto Vallarta: Uno de los destinos de playa más populares en México desde antes de la década de los 60s, Vallarta es reconocido por sus hermosas vistas y la gran diversidad en términos de actividades por hacer en la ciudad. Aquí encontrarás todo, desde deportes acuáticos, paisajismo, ciclismo de montaña, comunidades de yoga y mucho más. Es definitivamente el sitio perfecto para quienes buscan un estilo de vida saludable y activo.

3.- San Miguel de Allende: Si la playa no es exactamente lo que estás buscando, San Miguel de Allende es una joya que no querrás perderte. Muchos extranjeros creen que es el mejor sitio para vivir para una ciudad estilo colonial. Comida, compras, arquitectura y una gran cantidad de gente amigable, le convierten en un fantástico lugar para vivir en México.

En MEXLend somos los brókers hipotecarios más experimentados en México. Proveemos préstamos residenciales para quienes buscan comprar una casa en México, y tenemos la única hipoteca en dólares disponible en todo el país.

Haz clic aquí para saber más sobre el financiamiento hipotecario en México con MEXLend.