El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Las mejores ciudades de México para comenzar un negocio

Cuando se trata de comenzar un negocio en México, tal vez puedas preguntarte sobre el lugar ideal para asegurar el éxito. Por eso hemos decidido enlistar las 3 mejores ciudades para comenzar tu propia empresa.

1.- Ciudad de México. Especialmente para los extranjeros, la Ciudad de México provee todo lo necesario para quienes quieran comenzar un negocio. La ciudad es muy grande, la gente habla varios idiomas y eso elimina una barrera muy importante. El hecho es que por tratarse de la capital, es un poco más fácil encontrar facilidades. Además, con más de 20 millones de personas viviendo en la ciudad, nunca te quedarás sin clientes. El único problema que encontrarás es que la competencia es mayor en comparación a otros lugares.

2.- Guadalajara. Considerada la segunda ciudad más grande en México, Guadalajara se ha convertido también en el centro de la industria IT en todo el país. La población es progresista y de mente abierta. Aquí tendrás la oportunidad de probar nuevos negocios.

3.- Monterrey.  La tercera ciudad más grande de México y de la lista, la más cercana a la frontera con los Estados Unidos. Monterrey se especializa en el sector industrial, pero la industria IT está ganando terreno. Esta es una ciudad moderna que te dará la oportunidad de comenzar como pequeño empresario.

Por supuesto, existen otras ciudades en México que resultarán perfectas para comenzar tu propia empresa. En MEXLend estamos felices de aconsejarte la opción que consideramos mejor para ti.

MEXLend no es solo el bróker más experimentado en México, sino también nos enfocamos en las pequeñas empresas.

Haz clic aquí para saber más sobre créditos comerciales en México con MEXLend.