El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Los beneficios de internacionalizar tu empresa

Cuando se trata de tener una pequeña empresa, internacionalizar tu compañía generalmente no está en tu lista de prioridades. Típicamente, la internacionalización es vista como un proceso que solamente deben atravesar los grandes negocios a nivel global. Lo que muchos empresarios no saben es que la internacionalización puede tener un impacto profundo en una pequeña empresa, si se hace de la manera correcta.

Existe una variedad de razones por las que considerar internacionalizar tu pequeña empresa es una buena idea, y hemos enlistado algunas:

Aumento de ventas: En tu país, es posible que llegue un momento en el que el mercado de tu empresa comience a estancarse o saturarse con el producto o servicio que ofreces. Expandirte y alcanzar un alcance internacional te permitirá incrementar la demanda y ayudarte a evitar que la demanda se estanque en tu país.

Reducidos costos de trabajo y material: muchos países tienen diferentes costos de trabajo y producción para los materiales que necesitas en tu empresa, y que pueden disminuir los gastos de tus productos. Esto puede generar la posibilidad de aumentar la producción a un menor costo, que a la larga se representa en un elevado margen de ganancia.

Información del mercado global: La oportunidad de aprender sobre los clientes en diferentes partes del mundo, aumentará la posibilidad de éxito de tu negocio. Cuando ofreces un producto a escala global es necesaria una relación entre calidad y eficiencia para poder mantenerte fuerte contra tus competidores. Un pequeño negocio que trabaja a escala global puede convertirse en una empresa grande y restar vulnerabilidad.

Si eres de las personas que tienen un pequeño negocio en México, un préstamo comercial puede ser exactamente lo que necesitas para que tu compañía pueda crecer e internacionalizarse.

MEXLend no es solamente el bróker más experimentado en México, sino también proveemos fondos para pequeñas empresas.

Haz clic aquí para saber más sobre los préstamos comerciales con MEXLend.