El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Comienza un negocio rentable

Año nuevo, vida nueva. Eso es lo que muchas personas se proponen con el comienzo del año, y el mundo de los negocios está muchas veces involucrado en este tema.

Tomar la decisión de abrir un negocio propio no es algo fácil, pues la mayoría de las personas enfrenta el miedo más grande en el tema de la rentabilidad del mismo. El renunciar a un salario fijo por abrirse camino en el mundo de los negocios y que la elección de ese negocio haya sido la correcta para que pueda dar frutos, provoca que muchas personas desistan en el tema.

Por eso aquí tenemos algunos consejos sobre el tipo de negocios que podrían considerarse con un grado importante de rentabilidad en el 2017, para las personas que busquen independizarse y comenzar por cuenta propia.

Comercio electrónico:

Para quienes opten por la venta de productos o servicios, el hacerlo en línea representa un reto importante pero también puede significar un ahorro de capital por varias razones.

La primera, el no tener necesariamente que pagar una tienda física en donde se muestren los productos, te ahorrará del pago de renta, servicios y en muchos casos del salario de alguien que te ayude con el día a día del negocio.

Hacerlo desde una computadore te permitirá tener un almacén fijo en el cual guardarás tus productos, y solamente necesitarás sacarlos cuando se concrete una venta.

Este tipo de negocios te da una gran oportunidad de crecimiento, pues podrás anunciar tu empresa en internet y el pago por la publicidad en redes sociales es menor en comparación a los medios tradicionales.

En este tipo de opción puedes vender toda clase de productos, desde ropa, maquinaria, muebles, accesorios, y mucho más, así como servicios. 

Mascotas:

El número de personas que hacen importantes gastos en el cuidado de sus mascotas va en aumento.

Las mascotas son más que nunca reconocidas como parte de la familia en muchos hogares, y como tal merecen los cuidados y atenciones necesarios para asegurar su comodidad y bienestar.

Por ello pensar en un negocio enfocado a productos y servicios para el cuidado de mascotas, representa una opción rentable para este 2017. Ya sea correas, ropa y accesorios de todo tipo hasta servicios como baño, cuidados y hasta pequeños hoteles, pueden representar una oportunidad de negocio. 

Los productos y servicios pueden ser aprovechados también para darse a conocer en línea, por lo que tu público será mucho mayor.

Tecnologías:

En un mundo que gira en torno a los desarrollos tecnológicos, pensar en la manera de monetizar con diferentes tipos de tecnologías es un acierto. Con ello puedes pensar desde vender aparatos como smartphones o tablets, hasta drones y computadoras de todo tipo.

En este tipo de negocios también se puede considerar el desarrollo de Apps, ya sea como complemnto a la venta de los artículos antes mencionados o como un negocio especializado.

Un negocio enfocado a la reparación de aparatos tecnológicos también podría ayudarte a recuperar tu inversión y ser rentable.

Sabemos que para dar este paso. la mayoría de las personas necesita un financiamiento empresarial, por eso en MEXLend contamos con préstamos comerciales que podrán ayudarte a realizar tu objetivo de independizarte y comenzar un negocio propio, o para hacer crecer tu empresa ya establecida.

Haz click aquí para saber más sobre los créditos comerciales con MEXLend.