El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Beneficios de mudarse a la playa

México es un país reconocido internacionalmente por la belleza y exuberancia de sus playas.

Más de 400 playas distribuidas en miles de kilómetros son bañadas por las aguas de 2 océanos, y dan lugar a una gran diversidad de paisajes, especies y recursos naturales.

Esto hace de México uno de los mejores países para vivir. El territorio mexicano tiene muchas ciudades en la zona centro pero también hay muchas opciones en las playas, lugares en donde el nivel de vida es muy bueno por varias razones y que seguramente te harán pensar en mudarte a México.

El estar al nivel del mar es bueno para la circulación y la presión arterial, lo cual disminuye las posibilidades de sufrir enfermedades del corazón, además de proveerte una mayor cantidad de oxígeno en comparación con lugares elevados. Otro factor benéfico para la salud será la hidratación de la piel, aunque deberás tener cuidado con la exposición a la luz del sol y se recomienda el uso de protector solar.

En cuanto a la comida, las ciudades de playa siempre tienen la ventaja de contar con alimento fresco procedente del mar. La comida marina es muy saludable y podrás elegir entre una gran variedad de alimentos.

Otro factor importante es el clima. México en general cuenta con un clima privilegiado, pues sus inviernos no son tan fríos en comparación con muchos otros países. Por supuesto las zonas de playa son las más beneficiadas, pues en ellas gozarás de un clima cálido y agradable durante prácticamente todo el año, incluso en las temporadas lluviosas.

El vivir en pla playa también te dará la posibilidad de realizar muchas actividades de todo tipo. Ya sea que te gusten los deportes extremos o simplemente admirar la belleza de la naturaleza, de una caminata en la playa, sufrear, nadar en el mar o hacer un paseo en barco, las opciones son tan amplias como tus gustos 

Las principales ciudades en México se encuentran alejadas de la playa, pero el país cuenta con sitios costeros en donde además de no tener que batallar con tráfico, contaminación y sobrepoblación, podrás contar con los privilegios, lujos y servicios de una gran ciudad.

Finalmente el conocer gente nueva, las playas son sitios turísticos en donde siempre tendrás la oportunidad de conocer gente nueva de todo el mundo.

En MEXLend contamos con préstamos de vivienda en México para que puedas hacer realidad tu sueño de vivir en la playa. No importa el lugar que elijas, ya que nuestros planes aplican para todo el país.

Haz click aquí para conocer más sobre préstamos hipotecarios en México con MEXLend.