El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

¿Por qué pensar en bienes raíces para Navidad?

Ha llegado de nuevo esa época del año, la Navidad está a la vuelta de la esquina y es momento de comenzar a pensar en los deseos navideños. Para muchos, tener una casa nueva en México está en la cima de la lista casi cada año. Pues bueno, la verdad es que nunca había sido un mejor momento para invertir en las bienes raíces en México. Aquí hay algunas razones para hacerlo:

Primero que nada, con los recientes acontecimientos políticos en los Estados Unidos, la gente comienza a pensar en mudarse de país. Para muchos, las opciones más viables son México o Canadá.

Las bienes raíces en México esperan tener un importante crecimiento en los próximos años, así que si te adelantas y compras una casa antes de que el mercado se multiplique, sin duda podrá maximizar el retorno de tu inversión. Esto aplica incluso si planes mudarte de tiempo completo a México.

Con sitios como Airbnb es fácil rentar casas y departamentos a largo plazo en un período largo o corto por lo que básicamente pueden pagarse por sí mismos.

Otra razón por la cual es momento de comprar una casa en México es que el dólar está muy fuerte en comparación con el peso en la actualidad. Está acercándose a un récord de valor y eso provoca que el financiamiento en México sea más asequible. En MEXLEND somos expertos en asegurar las mejores cifras de hipoteca en México, y podemos proveerte préstamos hipotecarios para propiedades en cualquier parte del país.

Haz click aquí para saber más sobre préstamos hipotecarios en México con MEXLEND.