El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Las Posadas: Una tradición colorida en México

Las Posadas son parte importante en las celebraciones navideñas mexicanas, y son también una de las festividades culturales más coloridas a las que se puede asistir. Posada también se puede traducir como refugio u hospedaje, y representa el viaje que la Virgen María y José hicieron desde Nazareth a Bethlehem en busca de un lugar seguro para el nacimiento de Jesús.

Cada noche desde el 16 al 24 de diciembre, las familias mexicanas participan en una especie de procesión que representa la Sagrada Peregrinación. Por supuesto, una vez terminado el recorrido, tiene lugar una celebración con todo tipo de comida y bebidas tradicionales como tamales y atole. Cada celebración en México, sin falta, es adornada con una increíble comida y bebidas, ¡ya que son parte importante de la comida mexicana! Las posadas son parte de las celebraciones navideñas en México desde hace más de 400 años, y es una de las experiencias más bellas par experimentar si eliges mudarte a México.

Las posadas tienen lugar en cada ciudad de México, y cada región le añade un toque especial a la celebración, ya sea decoración, comida o música. MEXLend provee préstamos hipotecarios en casi cada ciudad y se especializa en el financiamiento de vivienda en México para personas que buscan una nueva casa perfecta. Si estás buscando una casa en una ciudad tradicional, o quieres una casa de playa para vacacionar, MEXLend te dará las mejores hipotecas en México y se asegurará de que cada comprador adquiera exactamente lo que estaba buscando.

Haz click aquí para más sobre préstamos de vivienda en México con MEXLend.