El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Las mejores ciudades en México para comprar casa

México se ha convertido en un país en donde muchos extranjeros optan por comprar su segunda casa o deciden mudarse para el retiro.

Existen varios factores que hacen de la República Mexicana un destino interesante para que las personas quieran asentarse; desde el bajo costo de vida en comparación con muchos otros lugares, hasta la hospitalidad de la gente y los beneficios de un clima templado y pocas veces extremo, cada vez son más los extranjeros que deciden vivir en México.

Existen varias ciudades en las que puedes comprar una propiedad, pero te daremos las principales opciones que, según Lamudi, son las que presentan el mayor crecimiento en el ramo inmobiliario:

-Querétaro

-Ciudad de México

-Mérida

-Tijuana

-Monterrey

Desde ciudades importantes hasta lugares cercanos a la playa, en toda la República existen diferentes sitios que se adaptan a las necesidades de cada persona. El 2017 será un año importante para quienes busquen comprar una propiedad y utilizar un préstamo de vivienda en México, por eso en MEXLend encontrarás las mejores hipotecas en México y podemos proveer préstamos hipotecarios para propiedades en cualquier parte del país.

Haz click aquí para saber más sobre préstamos hipotecarios en México con MEXLend.