El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Viviendo en Todos Santos

Muchas personas aseguran que en Todos Santos, localizado en la hermosa Baja California Sur, aproximadamente a hora y media de Los Cabos, el Hotel California (que todavía sigue en operación) fue la inspiración para la famosa canción con el mismo nombre de The Eagles. Ese tema nunca ha sido completamente definido, lo cierto es que Todos Santos ofrece una de las mejores lugares para bienes raíces en la playa en México.

Cuenta con largas, extendidas y hermosas playas en donde puedes caminar por kilómetros sin ver a otra persona, observando a las ballenas nadar en su patrón de migración. Puedes hacer bicicleta de montaña y excursionismo en el desierto junto a las montañas. Visitar galerías y artesanos que son parte de la gran comunidad artística del pueblo. Podrás tomar clases de yoga o visitar un restaurante encantador. Siempre hay algo que hacer en Todos Santos… o nada que hacer… dependiendo de cómo te sientas ese día.

La serenidad de la vida en un pequeño pueblo que se encuentra convenientemente cerca de Los Cabos resulta atractivo para muchos. Aquí encontrarás increíbles casas por un precio mucho menor al el que pagarías en una propiedad de playa localizada en las ciudades más desarrolladas y turísticas en México. Todos Santos es un verdadero paraíso para aquellos que sueñan con tener una propiedad en México en un sitio sereno y seguro junto al pueblo en donde la vida es fácil.

Los brókers hipotecarios de MEXLend hacen que los préstamos para la vivienda en México sean un tema fácil, así que comprar la casa de tus sueños es más fácil de lo que imaginas. Contáctanos hoy para aprender más sobre el financiamiento de vivienda en México.

Haz click aquí para aprender más sobre los préstamos para la vivienda en México con MEXLend.