El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

El retiro en México es más asequible que nunca

Retirarse en México es una gran manera de asegurar que puedes tener el estilo de vida que siempre has soñado. ¿Por qué? Vivir en México es ahora más económico que nunca. De acuerdo a un reciente artículo en el Huffongton Post, el gasto mensual para que una pareja retirada promedio viva cómodamente es inferior a los 1,800 dólares. Esto incluye una casa cómoda de 2 habitaciones, todos los gastos, compras básicas, entretenimiento y ayuda de limpieza.

El tipo de cambio de dólares estadounidenses a pesos mexicanos hace que comprar una propiedad en México no solo sea una opción asequible, sino que hace que vivir sea extremadamente cómodo y fácil de conseguir tras el retiro. La gran mayoría de las ciudades en México cuentan con todo tipo de comodidades, como una increíble cocina a precio bajo, dueños de negocios que hablan inglés, una alta calidad de servicios de salud y todo tipo de entretenimiento moderno, incluyendo películas que a menudo son proyectadas en inglés y todo tipo de museos.

Otra factor sobre retirarse en México es que los Estados Unidos y Canadá están muy cerca. Reservar vuelos para visitas frecuentes es accesible económicamente hablando, y esa es una de las razones por las que cada vez más y más canadienses y estadounidenses prefieren vivir en México a otras partes del mundo. Por supuesto, vivir en otro país siempre conlleva desafíos como adaptarse a una nueva cultura, aprender un nuevo idioma y acostumbrarse a la manera en la que las cosas funcionan fuera de la cultura occidental es un trabajo demandante, pero tiene recompensas.

MEXLend provee créditos hipotecarios en México para propiedades en todo el país. ¡Tenemos habilidad y experiencia en asegurarnos de encontrar exactamente la casa que buscas para el retiro!

Haz click aquí para aprender más sobre opciones de retiro en México con MEXLend.