El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

5 grandes razones para mudarse a México

Los recientes acontecimientos políticos en los Estados Unidos han provocado que muchas personas piensen seriamente en emigrar a otro país. Más allá de que el vecino del norte tenga grandes cualidades a destacar, nos gustaría mencionar 5 razones por las que ver hacia el sur es mejor:

1. El Clima. Muchos lugares en México, especialmente pueblos costeros como Puerto Vallarta, mantienen una temperatura agradable a lo largo del año. No solo eso, sino que México es casa de más de 6000 kilómetros de playas. ¿Cómo puedes decir que no al sol y la playa?

2. El costo de vida. Con el tipo de cambio en estándares históricos, vivir en México se ha vuelto extremadamente asequible. Todo desde hipotecas en México, impuestos sobre propiedades y bienes raíces hasta servicios de salud, bienes básicos y entretenimiento son más baratos que en Estados Unidos o Canadá.

3. Políticas de Migración. ¿Es necesario decir más? Es más fácil mudarse a México que a Canadá.

4. La Cultura. México tiene una increíble historia, y una cultura diaria muy rica. Desde las culturas antiguas como los mayas o los aztecas, hasta los mercados de granjeros y bellas celebraciones, la cultura de México es algo que sus vecinos del norte no pueden siquiera pensar en competir.

5. El Estilo de Vida. Vivir en México es muy diferente a los Estados Unidos o Canadá, las cosas son un poco más lentas. La gente se toma su tiempo para detenerse y platicar cuando encuentran a un amigo, para ir por un antojo o leer un libro en la playa. Podrás decir adiós para siempre a las prisas…

MEXLend se especializa en financiamiento hipotecario en México. Si eres una de esas personas que han sido afectadas por los recientes resultados electorales, esperemos que consideres mudarte al sur, porque nos encantaría ayudarte a encontrar la casa de tus sueños.

Haz click aquí para saber más sobre préstamos de vivienda en México con MEXLend.