El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Las mejores ciudades para vivir en México

Cuando quieres comprar una propiedad en México, no solo es importante asegurarte de buscar el apoyo financiero adecuado, sino también buscar la mejor zona para ti. Si estás buscando una experiencia de vida mexicana auténtica, hay muchas ciudades increíbles para vivir en México y que son menos conocidas que los lugares tropicales para vacacionar como Cancún y Puerto Vallarta. Por ejemplo Mérida, capital de Yucatán, se ha convertido por segundo año consecutivo en el mejor lugar para vivir en México, de acuerdo a una encuesta sobre las mejores ciudades para vivir hecha por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE). Las otras dos ciudades en la cima de la lista son Saltillo, Coahuila y Aguascalientes.

Esta encuesta engloba todo tipo de variables importantes tales como facilidad para adquirir la casa adecuada, escuelas públicas y privadas, movilidad, contaminación del aire, satisfacción con los servicios básicos y con el desempeño del gobierno. Ya sea que busques un destino para el retiro o un lugar perfecto para criar a tus hijos, todas estas variables son muy importantes para ti. Una vez que has decidido en donde vivirás, es momento de enfocarse hacia los préstamos hipotecarios en México.

MEXLend puede manejar las hipotecas de cualquier ciudad en México y somos los únicos brókers en el país que pueden ofrecer hipotecas en dólares. Aquí, en la más experimentada compañía de hipotecas, nos aseguraremos de que tengas todo lo que necesitas y te sientas seguro sobre la decision de comprar una propiedad en México. ¡Esa es la razón por la que hemos sido catalogados como los número uno en satisfacción al cliente de manera continua durante 10 años!

Haz click aquí para aprender más sobre los préstamos de vivienda en México con MEXLend.