El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

¿Por qué México es el destino perfecto para tu jubilación?

Son muchos los aspectos que debes tomar en cuenta si estás pensando en tu jubilación. Sin embargo, en términos de confort y estilo de vida, México sin lugar a dudas es el destino perfecto. Son muchas razones por las que México es un fantástico lugar para disfrutar de un estilo de vida de jubilación relajado. Aquí unas cuantas:

El costo de vivir en México es más bajo de lo que es vivir en países vecinos como Estados Unidos y Canadá. Con el dólar americano alrededor de 18 pesos, la decisión de jubilarte en México e invertir en bienes raíces mexicanas, es una decisión fácil de tomar. No es difícil encontrar un precioso hogar en una fantástica locación por precios muy accesibles. Además, el clima tiene mucho que ver con la calidad de vida; la mayoría del año es un clima cálido, el costo de los servicios tiende a ser más bajo que en los países fríos del norte.

Esto nos lleva a nuestra razón número dos de porqué el retiro en México es tu mejor decisión: ¡el clima! Hay muchos lugares en México en los que puedes disfrutar de un clima cálido la mayor parte del año. Los días de extremo calor, noches muy frías o nieve prácticamente solo existen en las montañas. Estados Unidos y Canadá son países vecinos, por lo que es muy accesible visitarlos cuando lo necesites, entonces, ¿por qué no disfrutar de una vida en el paraíso el resto del año?

Otra fantástica razón que debes considerar para vivir en México, es la diversidad cultural que encuentras a lo largo y ancho del país. Existen increíbles regiones llenas de cultura listas para ser exploradas. Desde la comida, vestimenta, música y danza, todas ellas únicas en cada estado del país. A su vez, esto contribuye a que el estilo de vida de los extranjeros radicados en México sea muy interesante, ya que es muy fácil y accesible viajar por el país y explorar las diferentes regiones.

No es difícil entender porqué los extranjeros están disfrutando de una increíble jubilación en México. El costo de vida, el increíble clima cálido de todo el año, la cultura y muchas cosas más son factores que ponen al país en el top global como destino de retiro.

Haz click aquí para conocer más sobre los préstamos de vivienda en México desde MEXlend.