El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Vivir en Punta de Mita

Punta Mita es el destino de lujo premier en México, encabezado por The St. Regis Resort Punta Mita, Four Seasons Resort Punta Mita, W Hotel (próxima apertura) y muchos otros resorts boutique, así como los dos campos de golf de 18 hoyos, diseñados por Jack Nicklaus.

En Punta Mita, una comunidad magistralmente planificada por el grupo desarrollador DINE, los compradores pueden encontrar casas, condominios y villas de lujo que pueden alcanzar precios multimillonarios. Pero si esto no está dentro de tu presupuesto a la hora de comprar una casa en México, aún puedes disfrutar de la belleza natural de la región de Punta Mita a una fracción de esos precios estratosféricos.

Punta de Mita es el pequeño pueblo que está situado al otro lado de las puertas del mega-lujoso Punta Mita. Ubicado justo en la playa, Punta de Mita es tranquilo y amigable, con tiendas operadas por familias y restaurantes que decoran las calles de este mágico pueblo. La vida se centra alrededor de la playa, con algunas de las mejores playas para surfear de toda la región de Bahía de Banderas, pesca y paddle-boarding, entre otras actividades interesantes.

Aquellos que deseen comprar una propiedad en Punta de Mita, podrán encontrar casas familiares de rango medio, villas de lujo, condominios más asequibles, así como condominios más exclusivos con todos sus servicios, instalaciones y clubs de playa.

Si el estilo de vida lujoso de Punta Mita no es lo tuyo, checa Punta de Mita para un estilo de vida relajante en México. En MEXLend, te ayudamos a dar un paso adelante para cumplir tu sueño de tener una casa en México, con créditos residenciales e hipotecas tanto en USD como en pesos mexicanos. Contáctanos para conocer estas soluciones a detalle.

Conoce más acerca de nuestros préstamos residenciales, en MEXLend.