El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Invirtiendo a futuro

Cuando somos jóvenes, adentrándonos al mercado laboral, nos recomiendan empezar a invertir en el retiro y hacerlo desde muy temprano. Planes para el retiro, planes de pensiones, fondos diversificados…invertir para el retiro es algo a lo que todos deberíamos prestar atención. Pero, cuando pensamos en esta inversión a futuro, a veces olvidamos algo muy importante: planificar nuestro estilo de vida para el retiro.

No solo se trata de prepararnos financieramente para el retiro, nuestro bienestar y estilo de vida también seguirán siendo parte importante en el futuro, principalmente si los bienes raíces son parte de tu portafolio. Si tu retiro soñado incluye cosas como el cuidado de salud de calidad, gran clima, costo de vida asequible y vivir un estilo de vida relajado y tropical, empezar a invertir ahora en una propiedad para tu jubilación es una estrategia inteligente.

Imagina que te retiras a los 65 y decides que te gustaría comprar una propiedad para tus vacaciones de invierno en México. Para la mayoría, existen dos opciones: tomar una larga suma de tus ahorros para el retiro para comprar esa casa o asegurar una hipoteca o préstamo residencial con MEXLend. Mientras que las dos opciones pueden ser accesibles para algunos, para otros el impacto en los ingresos mensuales por retiro harían de estas opciones algo prohibitivo.

Sin embargo, invertir en una propiedad para el retiro desde más temprano significa que cuando llegue ese día, tu segunda casa ya será prácticamente tuya, sin pagos pendientes. Además, como ya habíamos mencionado en entradas anteriores, existe la gran posibilidad de comprar una casa vacacional en destinos como Los Cabos, Puerto Vallarta, Cancún o San Miguel de Allende  e ir pagándola a través de las rentas.

Con los exclusivos préstamos residenciales en USD que te ofrece MEXLend para México y el acceso a préstamos en pesos de todos los bancos e instituciones prestatarias que hay en el país, nunca había sido tan fácil para los jóvenes compradores empezar a invertir en su retiro y su estilo de vida para los próximos años. Contáctanos hoy para mayor información acerca de cómo convertir en realidad tus sueños de futuro.

Conoce más acerca de préstamos residenciales en México con MEXLend.