El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Playa del Carmen, un mercado en alza

El mercado de bienes raíces está en pleno auge en Playa del Carmen, ciudad situada en la costa del Caribe mexicano, concretamente en la península de Yucatan, Estado de Quintana Roo. Es un destino turístico sofisticado, que aún conserva el tradicional encanto de lo que fuera una pequeña aldea de pescadores. En MEXLend te presentamos algunos datos para convencerte de que vivir en Playa del Carmen es una magnífica opción:

  • Población 150,000 habitantes
  • Altitud Aproximadamente 14 metros por encima del nivel del mar
  • Huso horario Zona Central
  • Temperaturas mínimas y máximas 20°C en invierno / 31°C en verano / Temperatura promedio durante el año: 27°C
  • Temportada de lluvias Desde finales de mayo a octubre

 

Situado a unos 40 minutos de Cancún – de hecho, se suele acceder a través del aeropuerto de Cancún -, Playa del Carmen es un destino de un perfil “más bajo”, pero que tiene las mismas ventajas que cualquier otro destino: buenos restaurantes, shopping, transporte y servicios.

En Playa del Carmen existe una considerable comunidad de expatriados, que llegan atraídos por el estilo de vida tranquilo, playas con arenas blancas e inmaculadas y cálidas aguas de color turquesa, todo esto rodeado por una atmósfera internacional, multiétnica y artística.

Además, el costo de vida es bastante más asequible que en otros destinos turísticos mexicanos como Cancún o Los Cabos. Como muestra, en este link los expatriados muestran las diferencias y los costos básicos de vivir en esta área.

MEXLend ofrece hipotecas en México para comprar casas en cualquier parte del país, también para adquirir una propiedad en Playa del Carmen. Contacta con nosotros hoy mismo para obtener mayor información sobre cómo los préstamos hipotecarios de MEXLend pueden hacer realidad tu sueño de comprar una casa en México.

Conoce más sobre los préstamos residenciales en México con MEXLend.