El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Invertir desde ahora en tu retiro

Imagina que hubiera una forma para generar ingresos desde ahora, mientras aseguras capital para el futuro, disfrutas de increíbles vacaciones y organizas un plan de retiro asequible y fabuloso. ¿Crees que no es posible? Todo esto se puede conseguir si adquieres una segunda propiedad en México. MEXLend te explica cómo puedes lograrlo:

Genera ingresos desde ahora. El mercado de rentas vacacionales en destinos como Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta y San Miguel de Allende, está más álgido que nunca. Sitios web como VRBO y Airbnb han cambiado la manera en la que la gente sale a vacacionar. Nunca antes había sido tan fácil rentar una propiedad en México. De hecho, muchas de las personas que compran una casa en México a través de un crédito hipotecario encuentran que es muy fácil cubrir los pagos de su préstamo, el mantenimiento de la casa y los impuestos a la propiedad a través de las rentas.

Asegura capital para el futuro. El mercado de bienes raíces en México sigue fortaleciéndose cada vez más. Por ejemplo, en Puerto Vallarta el precio promedio por un condominio era de $238,000 en 2006 y para 2014 ya era de $332,000, y se prevé que el mercado siga creciendo.

Disfruta de increíbles vacaciones. Calcula todo lo que te puedes ahorrar en tus vacaciones sin esos costosos recibos de hotel. Poseer una casa para vacaciones en México, que además está generando ingresos a través de rentas, es una opción muy atractiva.

Plan de retiro asequible. Con un costo de vida menor, servicios médicos asequibles y de calidad y un clima fabuloso, no es de extrañar que cada vez más ciudadanos estadounidenses y canadienses se retiren en México. Adquirir tu casa para el retiro en México significa asegurar un retiro con calidad de vida para el futuro.

Con créditos hipotecarios tanto en MXN como en USD que MEXLend pone a tu disposición, invertir en el mercado de bienes y raíces hoy mismo es una de las mejores inversiones que puedes realizar.

Conoce más sobre préstamos residenciales en México con MEXLend.