El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Créditos hipotecarios en Dólares vs Pesos

MEXLend goza de una reputación intachable como una de los brokers hipotecarios más confiables en México, ayudando por más de una década a muchos propietarios obtener créditos hipotecarios para financiar su casa en México. Estamos comprometidos con encontrar la mejor solución para todos nuestros clientes que desean comprar una propiedad en México, para lo que tenemos varias opciones de créditos hipotecarios, tanto en dólares estadounidenses (USD) como en pesos mexicanos (MXN) . Te mostramos las ligeras diferencias que existen entre los dos tipos de financiamiento:

Préstamos en dólares estadounidenses (USD)

Nuestros préstamos hipotecarios exclusivos en USD están disponibles para ciudadanos de todas las nacionalidades que quieran adquirir una propiedad en México. No es necesaria una visa de residencia y la aprobación y el cierre se realizan rápidamente. También es posible hacerlo a través de un préstamo sobre el valor neto de la vivienda de hasta un 50%.

Préstamos en pesos mexicanos

Los préstamos en pesos están a disposición de ciudadanos mexicanos y aquellos quienes ya son oficialmente expatriados o están en proceso de serlo. Aunque las tasas de interés en este tipo de créditos hipotecarios son más altos, la mayoría requiere pagos iniciales más bajos y las mensualidades suelen ser más atractivas si las conviertes de dólares a pesos.

Adquirir una propiedad para vacacionar en México no tiene porqué ser solo un sueño con tantas opciones de financiamiento hipotecario que pone a tu disposición MEXLend. Contáctanos para obtener mayor información sobre diferentes préstamos residenciales que se ajusten a tus necesidades.

Más información sobre créditos residenciales con MEXLend.