El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Cabo San Lucas vs San José del Cabo

Los Cabos es un municipio de Baja California Sur compuesto por dos de los destinos más famosos en México: Cabo San Lucas y San José del Cabo, separados por una distancia de 30 kilómetros, pero que comparten el mismo aeropuerto. Aunque geográficamente se encuentren cerca, estos dos destinos son diferentes y tienen sus atractivos singulares y propios. Nuestra oficina de MEXLend en Baja California Sur, que ofrece hipotecas y créditos en Los Cabos y alrededores, nos trae una pequeña guía con las claves para distinguir entre Cabo San Lucas y San José del Cabo.

Cabo San Lucas

Glamuroso y sofisticado, Cabo San Lucas atrae a los propietarios que desean disfrutar de las mejores vacaciones con un estilo de vida lujoso. Cenas de alta cocina, vida nocturna que incluye clubs y casinos, shopping a la última, spas de lujo y una marina de clase mundial, son los atractivos que hacen de Cabo San Lucas el destino favorito para muchas celebrities de Hollywood. Aburrirse no es una posibilidad en esta ciudad playera y los propietarios tienen fácil acceso a comprar artículos y disfrutar de servicios idénticos a los que pueden encontrar en USA o Canadá.

San José del Cabo

Fundado en 1730, San José tiene un sabor mucho más tradicional, con un ambiente y estilo de vida más mexicanos. Construido alrededor de su encantadora plaza central, San José del Cabo ofrece arquitectura colonial y calles empedradas, galerías de arte, auténtica y deliciosa cocina mexicana y un estilo de vida más relajado.

Estos dos lugares se encuentran unidos por el corredor turístico de Los Cabos, sede de algunos de los más espectaculares campos de golf, clubs de campo y hoteles de lujo en México.

Ya sea que te vaya más el estilo de Cabo San Lucas o el de San José del Cabo, Los Cabos tiene algo que ofrecer para todos los gustos, y las hipotecas que ofrece MEXLend en México pueden ayudarte a que consigas la casa de tus sueños antes de lo que imaginas. Contáctanos para saber qué crédito residencial en México es el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Conoce más sobre préstamos residenciales en México con MEXLend.