El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

MEXLend apoya orgullosamente a la OEPV

La ciencia ha demostrado que cuando los niños aprenden a tocar música, sus cerebros empiezan a escuchar y procesar sonidos que ayudan en su educación, lo que puede verse reflejado en mejores resultados académicos. La investigación ha demostrado también que la música fomenta su creatividad y es una puerta tanto a la curiosidad como a la investigación, beneficiando a los niños y sus comunidades.

Además de ser expertos en créditos hipotecarios y préstamos comerciales, Terence Reilly y David Schwendeman tienen gran inclinación hacia la música y compromiso con la comunidad, así que no sorprende que ellos y todo el equipo de MEXLend apoyen felizmente todos los esfuerzos relacionados a las artes y especialmente a la música.


SAM_3866-1024x682S

Por ello, MEXLend es un orgulloso patrocinador de la “Orquesta Escuela de Puerto Vallarta” (OEPV). Actualmente en su quinto año, la OEPV ha transformado la vida de muchos niños y jóvenes en la región. El objetivo de este proyecto cultural es reducir problemas sociales como las adicciones y la violencia a través de la música. Los resultados son impresionantes.

MEXLend, en su continuo esfuerzo para fomentar los proyectos culturales en la comunidad, patrocinará un stand para la OEPV en la próxima Vallarta Real Estate Fair, que se llevará a cabo de las 9:00am a las 2:00pm el sábado 20 de febrero de este año, en la Plaza Rivera Molino, ubicada entre la esquina de Aquiles Serdán e Ignacio L. Vallarta en la Zona Romántica.

La OEPV proporcionará más información sobre sus programas y futuros eventos, tendrán a algunos de sus miembros tocando números musicales y, con suerte, seguirán ganando el apoyo de la comunidad por su increíble trabajo.

DSC8803-1024x680_S

El equipo de MEXLend te invita a la Vallarta Real Estate Fair para disfrutar de excelente música mientras conoces lo fácil que es ser parte de la magnífica comunidad de Bahía de Banderas.

Conoce más de MEXLend Hipotecas.

Etiquetas: ,