El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Eligiendo entre un bróker hipotecario y un banco

Todos quieren hacer una inversión inteligente al financiar su casa, pero ¿cómo tomar la mejor decisión de acuerdo a tus necesidades financieras? Utilizar los servicios de un bróker hipotecario ofrece a los compradores de casas algunas ventajas significativas en comparación con tratar directamente con los bancos. Aquí te mencionamos algunas:

• Opciones
Un agente inmobiliario puede ofrecerte opciones de financiamiento de diferentes bancos e instituciones financieras, mientras que el banco únicamente te ofrece sus propios productos.

• Experiencia
Los brokeres hipotecarios son expertos en tratar todas las necesidades financieras. Por ejemplo, MEXLend puede conseguir hipotecas en México para propiedades localizadas de costa a costa y pueden ayudar al comprador a conseguirlas tanto en pesos como en dólares americanos.

• Especialización
MEXLend cuenta con una experiencia incomparable ayudando a compradores extranjeros a conseguir sus propiedades vacacionales en México. Nuestros servicios especializados ayudan a nuestros clientes a conseguir los mejores productos financieros para sus necesidades.

• Servicio personalizado
¿Por qué perder tu tiempo en las interminables filas bancarias y lidiar con el papeleo? Un bróker hipotecario se encargará de ejecutar cada paso del proceso.

Contáctanos para obtener más información sobre el por qué utilizar un bróker hipotecario será la mejor decisión para adquirir una propiedad en México.

Clic para aprender más sobre hipotecas en México.