El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Razones por las que tu solicitud de hipoteca podría ser negada

En muchas ocasiones, puede ser devastador para los propietarios potenciales el solicitar un crédito hipotecario y que sea negado. Si estás pensando en financiar tu hogar, existen varias maneras de hacerlo para que tu solicitud de préstamo hipotecario sea exitoso. Aquí están algunas errores comunes de financiamiento que necesitas observar y evitar:

1. El buró de crédito
Siempre será buena idea obtener un reporte detallado de tu historial crediticio en el buró de crédito. Si existen problemas, podrás comenzar a reparar tu crédito.

2. Ingresos insuficientes
En caso de que estés buscando un préstamo hipotecario y el prestamista considera que tu ingreso es insuficiente, es posible que puedas traer a un codeudor o aumentar el monto de tu pago inicial para asegurar la hipoteca. Sin embargo, siempre es aconsejable pedir prestado únicamente la cantidad que realmente puedas pagar.

3. Hogares de valoración baja
Existen momentos en que un prestamista niega una solicitud de hipoteca porque el hogar se valúa en una cantidad mucho menor de la cantidad solicitada por la hipoteca. Es posible que, en este punto, puedas renegociar el precio con el vendedor.

4. Deuda sobrecargada
Un banco puede decidir que asumir una hipoteca agregará demasiada carga a las obligaciones de deuda existentes. Si eres capaz de pagar parte de la deuda, hazlo. O considera tomar un préstamo de consolidación para reducir tus pagos.

El equipo de MEXLend es experto en financiación hipotecaria y como brókeres hipotecarios líderes en México, son capaces de encontrar al prestamista ideal para tus necesidades de financiamiento de vivienda.

Ponte en contacto con nosotros acerca de cómo hacer que tu solicitud de crédito hipotecario en México sea aceptado y te encamine a encontrar la casa de tus sueños.

Clic aquí para obtener más información sobre financiamiento de vivienda en México.