El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

El boom de hipotecas en Los Cabos

El mercado de los bienes raíces en Los Cabos está en auge. A menos de tres horas en vuelo desde las principales ciudades de California, Colorado, Arizona, Nuevo México y Texas; es el lugar ideal para una propiedad vacacional o para comprar una casa para el retiro. Hoy en día es tan fácil aplicar para obtener hipotecas en México, que el acceso a préstamos para vivienda en Los Cabos se encuentra al alcance de la mayoría de los compradores.

En realidad, Los Cabos está compuesto por tres áreas: Cabo San Lucas, el Corredor Turístico y San José del Cabo. El glamour de Cabo San Lucas es conocido por su sofisticación como destino turístico. El Corredor, que une a Cabo San Lucas con San José del Cabo, es un paraíso para los golfistas. Y San José del Cabo aún conserva el encanto original de la tradicional vida mexicana.

Los tiempos nunca han sido mejores para los compradores que buscan hipotecas en Los Cabos. Nuestra nueva oficina en Los Cabos puede ayudar a los compradores a asegurar una hipoteca en San José del Cabo, en el Corredor Turístico o en Cabo San Lucas, ya sea en pesos o en dólares americanos. Para los desarrolladores, también ofrecemos opciones de financiamiento que harán desarrollos más accesibles y atractivos para los compradores.

Con financiamiento de vivienda en Los Cabos tan accesible, ser propietario de una propiedad vacacional de ensueño o una casa para el retiro será mucho más fácil. Contacta a hipotecaria MEXLend en Los Cabos y deja que nuestros expertos se encarguen de ayudarte a alcanzar tus objetivos de estilo de vida.

Clic para obtener más información sobre financiamiento de vivienda en México.