El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

¿Cómo vender tu casa rápidamente?

¿Deseas vender tu casa en México rápidamente? ¿Tu propiedad ha estado ofertada en el mercado por meses? ¿Por qué no reducir a la mitad el tiempo que toma vender una propiedad? En vez de reducir el precio de venta periódicamente para intentar alcanzar el ajustado presupuesto de los compradores de hoy en día, ¿por qué no optar por financiamiento de venta?

Si necesitas capital inmediatamente o no deseas amarrarte a una hipoteca, no hay ningún problema. El equipo de inversores de MEXLend comprará esa hipoteca en la mesa de cierre y nos encargaremos del proceso de principio a fin. Calificaremos a tus compradores, organizaremos el cierre y “venderás” la hipoteca en la mesa de cierre, simultáneamente. El trato ya está hecho, simplemente disfrutarás de tu dinero.

¿Cómo vender tu propiedad rápidamente?

Aunque la economía mundial está mejorando, los compradores que utilizan efectivo no son tan comunes o constantes en una época en la que muchas propiedades están disponibles. Las cifras de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) muestran que existe una tasa de absorción de 5 años para hogares en el área de la bahía de Jalisco y Nayarit, es decir, puede tomar hasta 5 años para que todas las propiedades del mercado se vendan… y más propiedades están siendo construidas.

A pesar de que la mayoría de nuestro mercado apunta a ciudadanos estadounidenses y canadienses, la oferta hipotecaria es ilimitada. Para vender tu propiedad, necesitas sobresalir entre la oferta. Tan pronto como empieces a publicar “Financiamiento de Venta Disponible”, cuadruplicarás tus potenciales compradores. Tener una opción a la mano aumentará el tráfico de prospectos, lo que incluirá compradores en efectivo. Sí, hay costos que involucran al comprador, pero se pueden añadir al precio de venta de tu propiedad para una mayor conveniencia.

Llegó el momento de hacerlo. Si tu propiedad ya ha estado en el mercado suficiente tiempo y no se ha vendido, tal vez sea el momento preciso de evaluar tu estrategia. Si estás contemplando vender tu propiedad, es mejor implementar esta opción desde el inicio. Bajar el precio de la propiedad ya no es suficiente.

MEXLend es el bróker hipotecario más antiguo y confiable de México. Nos hemos mantenido competitivos a través de encontrar soluciones creativas y nuevos inversionistas para nuestro mercado. Esta es una de las más innovadoras y resuelve un problema mayúsculo al que se enfrentan los que necesitan vender.

Dale a tu propiedad la ventaja sobre esto y vende tu casa en México mucho más rápido de lo que creías. Contáctanos para mayores informes o para que uno de nuestros agentes te contacte. Juntos podemos vender esa propiedad a un precio justo.

Clic para obtener más información sobre financiamiento de vivienda en México.