El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Lo que necesitas saber sobre Subastas de Propiedades

Comprar una casa en México a través de una subasta es una idea que puede causar ansiedad en muchos de los compradores potenciales, pero armado con los conocimientos adecuados sobre las subastas de propiedades y/o comprar una propiedad embargada, puede ser una excelente manera de maximizar tu inversión inmobiliaria. MEXLend te ofrece una visión general de lo que se puede esperar al momento de comprar en una subasta hipotecaria.

¿Por qué?

Una propiedad termina en una subasta por alguna de estas dos razones:
1) El propietario ha incumplido su hipoteca o 2) el propietario ha incumplido con sus impuestos a la propiedad.

¿Cómo?

Generalmente, las subastas son supervisadas por un administrador contratado por el banco y a menudo, se llevan a cabo en los juzgados mientras que las subastas de propiedades de retención de impuestos se llevan a cabo por un alguacil. A menudo, el precio de salida es el saldo restante de la hipoteca o incluso puede ser más bajo para estimular la oferta.

¿Los beneficios?

Los compradores tienen la oportunidad de adquirir una vivienda a un precio menor de lo que se puede vender a través de los canales tradicionales.

¿Los inconvenientes?

Hay dos grandes preocupaciones acerca de la compra de una casa en una subasta. La primera es que si el dueño anterior tenía dificultades financieras, la casa no pudo haberse mantenido a un alto nivel. La segunda es que si la compra de una casa en una subasta requiere que el comprador tenga una cantidad significativa de dinero en efectivo, necesitarán un cheque de caja por la cantidad de la oferta mínima en la propiedad y tiene que estar preparado con un pago inicial.

¿Estás interesado en la compra de una casa en México en una subasta? Ponte en contacto con nuestro experto equipo en financiamiento hipotecario en México para aprender más sobre las diversas maneras en que puedes asegurar un préstamo hipotecario para la compra de la casa de tus sueños.

Más de MEXLend Hipotecas.