El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Las mejores apps de finanzas personales en 2015

La inversión inmobiliaria comienza con la administración inteligente del dinero en la vida diaria. La gestión de las finanzas personales no sólo libera dinero en efectivo para compras de inversión, como la compra de una segunda casa en México, sino que también te permite mantener tu gasto diario en orden. Nos fijamos en algunas de las mejores apps de finanzas personales en 2015 para ayudarte a mantener tu presupuesto alineado.

1. Mint: una de las apps de finanzas personales más utilizadas porque le permite a los usuarios rastrear fácilmente y en tiempo real todas sus finanzas, incluyendo cuentas bancarias, tarjetas de crédito, préstamos, ahorros para la jubilación y más. Mint está disponible para iPhone y Android.

2. Level Money: esta app se anuncia como un “medidor de dinero móvil” y distribuye tu presupuesto diario, semanal y mensual en base a tus ingresos y facturas recurrentes. También cuenta con una función de guardado automático para registrar movimientos de efectivo no utilizados de tu presupuesto en tu cuenta de ahorros. Level Money está disponible para iPhone y Android.

3. Wally: esta es una gran app para administrar el presupuesto personal que no desean introducir sus gastos de manera manual. Wally le permite a los usuarios escanear los recibos y se actualizarán automáticamente todos los datos de tu gasto. Wally está disponible para iPhone y Android.

Con una gestión inteligente del dinero, la propiedad vacacional de tus sueños en México podría estar mucho más cerca de lo que crees. Ponte en contacto con nosotros para obtener más consejos sobre la administración del dinero o para obtener información acerca de nuestros créditos hipotecarios en México y ver lo cerca que puedes estar de conseguir tus objetivos de inversión y estilo de vida.

Más de MEXLend Hipotecas.