El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

MEXLend abre oficina en Los Cabos

MEXLend, el bróker hipotecario líder en México, se complace en anunciar la apertura de su oficina de Los Cabos, ubicada en Plaza del Rey, programada para el 12 de Mayo de 2015. MEXLend tiene una sólida reputación por su capacidad para ayudar tanto a los mexicanos como a los extranjeros a través de una amplia gama de opciones de financiamiento, incluyendo:

• Conseguir el mejor financiamiento de hipoteca para mexicanos
• Ofrecer los únicos préstamos hipotecarios para extranjeros que desean comprar propiedades en Los Cabos
• Estructuración de préstamos para viviendas de cualquier tipo
• Préstamos para pequeñas y medianas empresas de cualquier tipo
• Préstamos comerciales

MEXLend Hipotecaria es una empresa nacional que ofrece servicios en todo México; sin embargo, la nueva oficina de Cabo San Lucas prestará apoyo adicional a los residentes de Los Cabos que buscan un financiamiento en México. MEXLend es el bróker hipotecario más antiguo de México y su división para tratar con extranjeros (estadounidenses, canadienses, etc) es la más experimentada del país.

Su División de Pesos Mexicanos ofrecerá un nivel de servicio nunca antes disponible en la zona de Los Cabos tanto para mexicanos como para dueños de negocios. Además, se está poniendo en marcha un nuevo producto en el que van a comprar las hipotecas existentes o préstamos existentes emitidos por los propietarios para vender sus casas. Esta es la primera vez que este servicio está disponible en México.

Mientras que Los Cabos se recupera del huracán, expertos en bienes raíces predicen un auge en el mercado inmobiliario. La apertura de la oficina de MEXLend en Cabo San Lucas refleja el dinamismo del mercado de Los Cabos. Terence Reily, CEO de MEXLend, dice: “Últimamente hemos hecho negocios en el área de Los Cabos, pero al contar con una oficina, estamos transmitiendo nuestra confianza en el mercado y ofrecemos una presencia física en el área. Al asistir directamente a los vendedores, compradores y comunidad de bienes raíces, esperamos mejorar aún más el mercado de Los Cabos a medida que continúa su rápida recuperación”.

La oficina de MEXLend en Los Cabos estará abierta a los clientes a partir del 12 de Mayo de 2015 y estará situada en la Plaza del Rey, KM 6.3 Carretera Transpeninsular, Local 22, Cabo San Lucas.

Más de Hipotecaria MEXLend.