El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

MEXLend lanza nuevos servicios y nuevo sitio web

MEXLend, el bróker hipotecario de residencias líder en México, recientemente ha lanzado nuevos servicios y nuevo sitio web para continuar a la vanguardia en el altamente competitivo mercado inmobiliario.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, MEXLend trabaja estrechamente con las principales instituciones financieras a nivel nacional para ofrecer el acceso a los mejores préstamos hipotecarios del país. Con base en Puerto Vallarta, MEXLend tiene la capacidad de operar exitosamente en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Guanajuato, así como en Los Cabos, Riviera Maya y Riviera Nayarit, entre otros destinos turísticos.

El nuevo sitio web de MEXLend ha sido diseñado de manera responsiva basado en una renovada imagen corporativa para justificar y promover los nuevos servicios que tienen cobertura en todo México. Uno de los servicios que recientemente se ha añadido a su lista es la “Solución para Desarrolladores” que básicamente te ayuda a proporcionar a tus compradores un préstamo a 10 años con una tasa de intereses competitiva.

La “Solución para Desarrolladores” es una opción que le permite al constructor vender sus propiedades en pre-construcción con financiamiento a una tasa del 9.9% a 10 años. MEXLend es la única hipotecaria que ofrece este tipo de financiamiento en nuestro país, y al firmar el contrato, el constructor recibe el dinero de la venta total.

Algunas de las ventajas de esta solución, son:
• Cuando a tus clientes les proporcionas una alternativa de financiamiento, es muy seguro que el volumen de tus ventas se incrementen de manera exponencial.

• Al contar con financiamiento en tu desarrollo, crearás confianza entre todos tus compradores, incluso en aquellos que vayan a comprar en efectivo.

Asimismo, los co-fundadores de MEXLend, David Schwendeman y Terence Reilly, han confirmado que su nuevo Programa Simultaneous Seller Carry Back está siendo lanzado en el área de Los Cabos para ofrecerle a los vendedores tasas de interés mucho más bajas.

No existe una bola de cristal para predecir cuándo un mercado toca fondo, pero la mayoría de los bienes raíces y expertos financieros creen que los precios bajos en las propiedades de México no durarán mucho tiempo. Ahora es el mejor momento para invertir en México.

Más de hipotecaria MEXLend.

Etiquetas: