El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Acompaña a MEXLend en la Vallarta Real Estate Fair 2015

Una vez más, MEXLend se enorgullece de participar en la Vallarta Real Estate 2015 que se llevará a cabo el sábado 28 de marzo en la Zona Romántica de Puerto Vallarta.

Fundada por Timothy Real Estate Group, la Vallarta Real Estate Fair es un evento anual que tiene como objetivo poner en contacto a potenciales compradores de bienes raíces o vendedores y propietarios con los expertos en bienes raíces, diseño de interiores, inmigración y leyes fiscales, cuidado de la salud, administradores de propietarios y más.

Como el bróker hipotecario líder en el país, tenemos el placer de participar para compartir nuestros conocimientos sobre los diferentes tipos de préstamos, incluyendo préstamos en dólares para los extranjeros que compran propiedades en México.

El evento de este año promete ser el mejor de todos con expertos ponentes, mesas redondas y la oportunidad de reunirse con alguno de los principales expertos en Puerto Vallarta en relación a los bienes raíces.

La Vallarta Real Estate Fair es familiar, pet-friendly y de entrada gratuita, así que no pierdas la oportunidad de aprovechar el asesoramiento gratuito que ofrecerán los expertos.

Acompaña a MEXLend en la Vallarta Real Estate Fair de 9:00am a 2:00pm el sábado 28 de marzo de 2015 en la Rivera Molino Plaza, ubicada en la esquina de Aquiles Serdán e Ignacio L. Vallarta.

Para más información acerca de la Vallarta Real Estate Fair 2015, por favor visita: www.vallartarealestatefair.com.

Más de Hipotecaria MEXLend.

Etiquetas: ,